El Origen del Signo Astrológico de Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco y su fecha de nacimiento es del 22 de diciembre al 19 de enero.

Este signo está simbolizado por la cabra montés, y es uno de los tres signos del elemento tierra.

A continuación, te presento el origen del signo Capricornio.

El origen mitológico de la cabra montés
La imagen de la cabra montés, que simboliza al signo Capricornio, se originó en la mitología griega. Se dice que la cabra Amaltea crió a Zeus cuando era un bebé, y en agradecimiento, Zeus la colocó en el cielo como una constelación. La cabra montés también se asocia con el dios Pan, quien era mitad hombre y mitad cabra.

➡ LA MALA SUERTE TE PERSIGUE PORQUE TIENES ESTAS 6 COSAS EN TU HOGAR!

El movimiento astrológico
El zodiaco se divide en doce signos, cada uno de los cuales corresponde a una sección de la eclíptica, el camino aparente del Sol a través del cielo durante un año. El signo Capricornio es el décimo de los doce signos, y se encuentra en la posición donde comienza el solsticio de invierno en el hemisferio norte. Se dice que el movimiento astrológico de los planetas a través de los signos influye en los rasgos de personalidad y las experiencias de los individuos nacidos bajo esos signos.

La influencia de Saturno
Saturno es considerado el regente tradicional del signo Capricornio. Saturno es el dios romano de la agricultura y la cosecha, y su influencia se refleja en la personalidad y el carácter de los capricornianos. Los capricornianos a menudo se consideran trabajadores y ambiciosos, con una tendencia a la disciplina y la perseverancia.

➡ LA LLAMADA DE LA FORTUNA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

El simbolismo de la tierra
El signo Capricornio se asocia con el elemento tierra, que simboliza la estabilidad, la seguridad y la materialidad. Los capricornianos a menudo son muy prácticos y realistas, y pueden tener una gran capacidad para la planificación y la organización. También pueden ser muy persistentes y tener una gran capacidad para el trabajo duro.

La autoridad y el éxito
El signo Capricornio se asocia con la autoridad y el éxito. Los capricornianos a menudo tienen una fuerte ética de trabajo y pueden ser muy ambiciosos en sus objetivos profesionales. También pueden tener una gran capacidad para la planificación a largo plazo y la toma de decisiones estratégicas. Pero Hay Más🔮

TU HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?