El Origen del Signo Astrológico de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y su fecha de nacimiento es del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Este signo está simbolizado por el escorpión, y es uno de los tres signos del elemento agua.

A continuación, te presento el origen del signo Escorpio.

El origen mitológico del escorpión
La imagen del escorpión, que simboliza al signo Escorpio, se originó en la mitología griega. Se dice que el escorpión fue enviado por la diosa Artemisa para matar al cazador Orion. Después de que el escorpión picara a Orion y lo matara, Zeus colocó tanto al escorpión como a Orion en el cielo como constelaciones.

El movimiento astrológico
El zodiaco se divide en doce signos, cada uno de los cuales corresponde a una sección de la eclíptica, el camino aparente del Sol a través del cielo durante un año. El signo Escorpio es el octavo de los doce signos, y se encuentra en la posición donde el sol comienza a descender en el hemisferio norte. Se dice que el movimiento astrológico de los planetas a través de los signos influye en los rasgos de personalidad y las experiencias de los individuos nacidos bajo esos signos.

La influencia de Plutón
Plutón es considerado el regente moderno del signo Escorpio. Plutón es el dios romano del inframundo y la transformación, y su influencia se refleja en la personalidad y el carácter de los escorpianos. Los escorpianos a menudo se consideran muy intensos y apasionados, con una tendencia a la transformación y la regeneración.

➡ LOS SIGNOS MÁS PROPENSOS A DERRAMAR LÁGRIMAS

El simbolismo del agua
El signo Escorpio se asocia con el elemento agua, que simboliza la fluidez, la intuición y las emociones. Los escorpianos a menudo son muy emocionales y sensibles, y pueden tener una gran capacidad para la empatía y la compasión. También pueden ser muy intuitivos y tener una gran capacidad para la percepción emocional.

La sexualidad y la regeneración
El signo Escorpio se asocia con la sexualidad y la regeneración. Los escorpianos a menudo tienen una fuerte energía sexual y pueden ser muy intensos en sus relaciones íntimas. También pueden tener una gran capacidad para la transformación y la regeneración, tanto en sus relaciones personales como en su vida en general. Pero Hay Más🔮

➡ SUEÑAS QUE TE CAES?, ESTE ES EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL

TU HORÓSCOPO CHINO AQUI

Abrir chat
Hola 👋 Quieres TU HORÓSCOPO ESPECIAL?