El Origen del Signo Astrológico de Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco y su fecha de nacimiento es del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Este signo está simbolizado por la balanza, y es uno de los tres signos del elemento aire.

➡ LOS SIGNOS ZODIACALES MÁS ROMÁNTICOS

A continuación, te presento el origen del signo Libra.

➡ TU DON SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO: EL MENSAJE OCULTO DE LA NUMEROLOGÍA

El origen mitológico de la balanza
La imagen de la balanza, que simboliza al signo Libra, se originó en la mitología griega. Se dice que la diosa Themis sostenía una balanza para medir el equilibrio y la justicia. La balanza fue más tarde adoptada como símbolo de la diosa romana Iustitia, la personificación de la justicia.

El movimiento astrológico
El zodiaco se divide en doce signos, cada uno de los cuales corresponde a una sección de la eclíptica, el camino aparente del Sol a través del cielo durante un año. El signo Libra es el séptimo de los doce signos, y se encuentra en la posición donde el sol comienza a descender en el hemisferio norte. Se dice que el movimiento astrológico de los planetas a través de los signos influye en los rasgos de personalidad y las experiencias de los individuos nacidos bajo esos signos.

La influencia de Venus
Venus es considerado el regente tradicional del signo Libra. Venus es la diosa romana del amor, la belleza y la armonía, y su influencia se refleja en la personalidad y el carácter de los librianos. Los librianos a menudo se consideran muy estéticos y equilibrados, con una tendencia a la diplomacia y la armonía.

El simbolismo del aire
El signo Libra se asocia con el elemento aire, que simboliza la comunicación, la inteligencia y la mentalidad. Los librianos a menudo son muy mentales y analíticos, y pueden tener una gran capacidad para la comunicación y la expresión. También pueden ser muy equilibrados y tener una gran capacidad para la diplomacia y la resolución de conflictos.

La búsqueda de la armonía y la justicia
El signo Libra se asocia con la búsqueda de la armonía y la justicia. Los librianos a menudo tienen una gran necesidad de equilibrio y justicia en sus relaciones personales y en su vida en general. También pueden tener una gran capacidad para la empatía y la compasión, y una gran habilidad para ver múltiples perspectivas en una situación. Pero Hay Más🔮

TU HORÓSCOPO CHINO AQUI