Los Géminis son conocidos por ser curiosos, ingeniosos y cambiantes. En el amor, estos rasgos se hacen evidentes en la forma en que aman y son amados.
Como amantes, los Géminis son muy ingeniosos y creativos. Les gusta mantener las cosas interesantes y experimentar cosas nuevas en la relación. Son muy comunicativos y les gusta hablar con su pareja sobre cualquier tema que surja. Además, son muy divertidos y les encanta hacer reír a su pareja.
Sin embargo, los Géminis también pueden ser un poco inquietos y cambiantes en el amor. A veces, pueden ser demasiado curiosos y necesitar mucha variedad en la relación. También pueden ser un poco superficiales y tardar en comprometerse emocionalmente.
En cuanto a la compatibilidad, los Géminis tienen una gran afinidad con otros signos de aire como Libra y Acuario, ya que comparten su ingenio y curiosidad. También se llevan bien con signos de fuego como Leo y Aries, ya que su energía y pasión pueden complementar la inquietud de los Géminis.
Por otro lado, los Géminis pueden tener algunas dificultades con signos de tierra como Tauro y Capricornio, ya que estos signos pueden ser más estables y necesitar menos variedad en una relación. Pero Hay Más🔮